México

Sheba Medical Center lanza "Tikun Charity Fund" oportunidades de inversión en alta innovación Israelí a México

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Sheba Medical Center lanza en México el programa "Tikun Charity Fund" que consiste en un fondo de inversión autosustentable, que permite a personas físicas y morales invertir en innovación médica con distintos esquemas de Retorno de Inversión.

Recientemente, LIP Ventures Boutique, especialista en captar capital de la región de Latinoamérica para invertirlo en emprendimientos de tecnología en etapa madura y en crecimiento de países globales altamente desarrollados, realizó una inversión estratégica en el "Tikun Charity Fund" para apoyar el desarrollo de tecnología de punta y facilitar el acceso a los servicios de salud.

Sheba Medical Center es la base israelí de ayuda internacional para desastres naturales; es el hospital pionero en tratamientos de Covid 19.

Establecido en 1948, Sheba Medical Center es uno de los 10 mejores centros hospitalarios a nivel mundial;  recientemente lanzó el capítulo México. La visión del Centro Médico Sheba a largo plazo en México consiste en:

  • Facilitar el acceso de México a las innovaciones más importantes del mundo desarrolladas en Israel.
  • Fomentar la colaboración entre profesionales e instituciones del sector salud entre ambos países.
  • Dar lugar a una "segunda opinión" por parte de los especialistas de dicha Institución añadida a una opinión médica ya dada en nuestro país que permita enriquecer el diagnóstico de los pacientes mexicanos con dudas.

"Tikun Charity Fund", representa una oportunidad para emprendedores que deseen participar en el financiamiento de tecnologías médicas de vanguardia que son parte de la innovación del Centro de Innovación ARC.

ARC ha establecido cinco centros de innovación para fomentar el desarrollo de capacidades únicas de salud digital, a través de: Big Data e Inteligencia Artificial (IA), Medicina de precisión, Telemedicina, Virtualización en Medicina, Innovaciones en Cirugía y Rehabilitación.

Ubicado en un campus integral, Sheba Medical Center ofrece una amplia gama de divisiones y especialidades médicas; cuenta con 159 departamentos médicos y clínicas, cerca de 20,000 camas y 75 laboratorios.

Sus médicos están altamente calificados  y se involucran en muchos tratamientos innovadores y programas de investigación de vanguardia para avanzar en la atención clínica de los pacientes. Sheba Medical Center también funciona como un centro de atención terciaria y acepta derivaciones de casos complejos de toda la región y del mundo. La prioridad de todos los colaboradores son los pacientes y salvar sus vidas.

Para saber más, visita: https://www.shebaonline.org

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1653160/SHEBA_LOGO.jpg 
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1653161/logos_lip_blanco.jpg

 

FUENTE Sheba Medical Center