América del Sur

TerraPay nombra a Deepak Bhutra director general de desarrollo de negocios y pagos estratégicos

LA HAYA, Países Bajos, 7 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- A través de un movimiento estratégico para fortalecer el negocio de soluciones de pago, TerraPay, una compañía de infraestructura de pagos global, anunció hoy el nombramiento de Deepak Bhutra como director general de desarrollo de negocios y pagos estratégicos. Deepak aporta más de dos décadas de experiencia destacada en la industria de primera línea en varias organizaciones, ayudando a construir sus negocios y a estar preparados para el futuro a través del desarrollo de estrategias comerciales innovadoras.

TerraPay appoints Deepak Bhutra as the President of Business Development and Strategy - Payments

Desde su nuevo cargo, Deepak se centrará en hacer crecer el dominio de pagos de TerraPay y propagar su crecimiento. Su gran conocimiento y experiencia en la industria lo van a ayudar de cara a mejorar la propuesta de valor de TerraPay al agregar capacidades de pago a la notable línea de negocios. Es por este motivo que fortalece la credibilidad y la confianza de TerraPay entre socios clave. A lo largo de los años, Deepak ha desarrollado una afinidad con las prácticas de pago en todo el espectro. Ha trabajado con empresas de procesamiento de tecnología clave como FIS, First Data, Worldline y Mastercard. Deepak también ha mostrado sus habilidades de liderazgo durante su mandato con JP Morgan e India Tranasact Services como vicepresidente y consejero delegado, respectivamente. También fundó en el año 2017 Dazzlepay Payment Processing Pvt Ltd.

Ambar Sur, fundador y consejero delegado, comentó al dar la bienvenida a Deepak dentro de TerraPay: "Estamos impacientes por compartir la experiencia de Deepak para encabezar la transición de TerraPay de las remesas a la infraestructura de pagos. Su amplio conocimiento y experiencia en el dominio de pagos, que cuenta con un enfoque altamente orientado a resultados, lo convierte en un instrumento clave en nuestro fuerte de pagos. Su comprensión del dominio de pagos junto con sus innovadoras estrategias de crecimiento va a servir de ayuda para expandir el extraordinario negocio de TerraPay y nos ayudarán a capturar los mercados de pagos a nivel internacional. Le deseo todo lo mejor para su nuevo viaje junto a nosotros dentro de TerraPay".

Deepak Bhutra explicó en relación a su nombramiento: "Sin duda, TerraPay se ha establecido como un socio de confianza dentro del sector de los pagos globales y transacciones transfronterizas. Creo que el pago es el próximo motor de crecimiento para TerraPay según la empresa pasa de ser una empresa de remesas. Confío en que juntos podremos reforzar a TerraPay como socio preferido en todo el espectro de pagos. Para lograr esta visión, nuestra estrategia inicial implicaría extender las capacidades de pago a los segmentos B2B, B2C y C2B, lo que nos ayudará a lograr nuestra visión a largo plazo de ser un desarrollador principal en el negocio de los pagos".

Acerca de TerraPay 

Con sede central en Ámsterdam, TerraPay es un proveedor de soluciones e infraestructura de pagos digitales con licencia. Desde 2014, la compañía ha estado construyendo una autopista de pagos en constante expansión que permite a las empresas un paso global ininterrumpido, seguro y en tiempo real para cada pago, ya sea pequeño o grande. Registrado y regulado en 15 mercados globales, TerraPay es un socio global líder para bancos, billeteras móviles, operadores de transferencia de dinero, comerciantes e instituciones financieras, creando un rico ecosistema de pago que admite una variedad de diversos tipos e instrumentos de pago. Con una sola integración, la empresa conecta a sus socios a esta red global profundamente arraigada, respaldada por sólidos estándares de cumplimiento y seguridad.

Si desea más información visite la página web terrapay.com.

Contacto: 
Anwesha Mukherjee 
+919717241606 
[email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1654378/TerraPay_Deepak_Bhutra.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1222771/TerraPay_Logo.jpg

 

TerraPay Logo