Centro América

Calendly da la bienvenida a Frank Russo, exveterano de Salesforce y Ripple Tech como CISO

ATLANTA, 20 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Calendly, la moderna plataforma de programación para equipos y profesionales de alto rendimiento, anunció hoy el nombramiento de Frank Russo como su primer director de Seguridad de la Información (CISO). Con más de 20 años de experiencia en seguridad e infraestructura, Frank supervisará la seguridad de las aplicaciones, la seguridad de la infraestructura, la seguridad corporativa, la privacidad y el cumplimiento para proteger a los clientes, socios, empleados, sistemas y activos de Calendly.

Calendly logo

"Estamos en un momento excepcional de nuestra historia donde la gente es móvil, el trabajo híbrido se ha convertido en la norma, y los trabajadores tienen a su disposición un sinfín de dispositivos, lo que significa que los líderes de seguridad tienen una mayor responsabilidad para abrir las puertas de esta nueva era a los clientes y empleados de una manera segura", afirmó Russo. "Me entusiasma saber que en este nuevo capítulo asumiré la tarea de fortalecer la seguridad de nuestra plataforma, junto con herramientas y procesos para toda la empresa, y al mismo tiempo, seguiré fomentando la confianza, nuestro activo más importante, entre nuestra base de usuarios".

"Dado que nuestra compañía se dedica a hacer posible que millones de conexiones se realicen de manera perfecta, comprendemos el papel fundamental de la seguridad, la privacidad y el cumplimiento en este proceso", señaló Tope Awotona, fundador y director ejecutivo de Calendly. "Nuestro compromiso con nuestros usuarios es seguir invirtiendo en características avanzadas de seguridad y privacidad para que ellos puedan estar seguros de que están protegidos. La amplia experiencia técnica de Frank adquirida a través de su trabajo en algunas de las empresas tecnológicas más destacadas del mundo lo convirtió en una opción evidente para el cargo, y no podríamos estar más felices de que él se sumase a nuestro equipo en este momento de rápida expansión de clientes y socios".

El nombramiento se produce ahora que Calendly es testigo de una mayor adopción de su plataforma por usuarios de todos los tamaños, de todas las industrias, pero especialmente por parte de equipos y organizaciones grandes que buscan expandir su stack de tecnología digital y automatizar los procesos manuales. En mayo, Customly anunció su plan Customly for Enterprise, con nuevas integraciones de seguridad, administración y flujo de trabajo, como soporte de SSO y SCIM.

Antes de unirse a Calendly, Frank se desempeñó como vicepresidente de Seguridad de la Información y como CISO de XRP II en Ripple. Antes de eso, pasó casi una década en Salesforce como director de Seguridad Empresarial. Durante su permanencia en la empresa, ocupó también una serie de cargos como ingeniero sénior. Frank comenzó su carrera ocupando puestos en el área de ingeniería de soporte al cliente en diversas compañías, incluida Cisco.

Frank es la tercera adición de Calendly a su equipo de ejecutivos de primer nivel en 2021. Se une después de que la compañía contratara a Tina Dobie como directora de Clientes en septiembre y Annie Pearl como directora de Productos en febrero.

Acerca de Calendly
Calendly ayuda a las personas, equipos y organizaciones a automatizar el ciclo de vida de las reuniones eliminando las idas y vueltas a través de la programación. La plataforma basada en la nube de Calendly ofrece una nueva capa del stack de tecnología digital moderno mediante la conexión con herramientas críticas para automatizar los flujos de trabajo de programación, crea una experiencia de cliente más agradable y ofrece información detallada y medible para impulsar los resultados comerciales. En la actualidad, más de 10 millones de usuarios de 116 países utilizan el software de manera sencilla para simplificar las reuniones, colaborar de manera más eficaz y eficiente e impulsar el negocio. Para obtener más información, visite Calendly.com.

Frank Russo

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1665006/Calendly_Logo.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1665009/Calendly_Frank_Russo.jpg

 

FUENTE Calendly