EE.UU.

Perrier® presenta lata de edición limitada inspirada en el Día de los Muertos

ARLINGTON, Va., 21 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Este otoño, Perrier presenta su nueva edición limitada  inspirada en el Día de los Muertos: Blueberry Mystére Potion, la imagen de este producto cuenta con la icónica calavera de azúcar tan representativa de esta celebración mexicana. 

La nueva lata de Perrier inspirada en el Día de los Muertos ya está disponible en Target y Amazon hasta agotar existencias. (PRNewsfoto/Perrier®)

En el marco del lanzamiento de su exclusivo producto para el Día de los Muertos, Perrier apoyará a dos organizaciones que trabajan en el empoderamiento de la comunidad latina en Estados Unidos: The Hispanic Heritage Foundation y United Farm Workers.

"Como una marca global, Perrier se enorgullece de ser el reflejo de sus consumidores. Por ello, estamos muy contentos con el lanzamiento de esta lata de edición limitada inspirada en las expresiones auténticas del Día de los Muertos," compartió Ricardo Ibarra Martínez, gerente de marketing de Perrier US. "Así como nuestros consumidores celebran y honran a sus seres queridos, esperamos que nuestro nuevo producto ayude a engrandecer esta celebración que se comparte entre familia y amigos."

Para inspirar a los consumidores a disfrutar al máximo de su más reciente producto, Perrier se ha asociado con mixólogos latinos en Estados Unidos para crear recetas de coctéles únicos que rindan homenaje a la cultura y tradición del Día de los Muertos. Estas recetas se publicarán en la cuenta de Instagram de Perrier durante este mes de octubre.

El nuevo sabor a mora de Perrier, inspirado en el Día de los Muertos, se suma a la ya conocida oferta de aguas minerales carbonatadas con cero calorías y cero endulzantes, incluyendo Perrier Original así como la amplia variedad de aguas minerales carbonatadas de la marca con sabores naturales tales como: Lime, L'Orange, Pink Grapefruit, Peach, Pineapple y muchas más.

En el marco de la celebración del Día de los Muertos, la lata de edición limitada Perrier ya está disponible en Target en paquetes de 10 latas con un precio sugerido de $5.99. Adicionalmente, en Amazon se pueden encontrar paquetes de 30 latas por un precio sugerido de $23.45.

Para más información, visita la página www.Perrier.com, o bien, sigue a la marca en instagram.com/PerrierUSA.

Acerca de Perrier®

Con una historia que inicia en 1863 en Vergèze, al sur de Francia, el agua mineral carbonatada Perrier es mundialmente reconocida por su icónica botella verde. Vendida en más de 140 países, Perrier se distingue gracias a su combinación única de refrescante agua mineral y burbujeante textura. Para más información visita www.Perrier.com o síguenos en instagram.com/PerrierUSA

Perrier® Carbonated Mineral Water (PRNewsfoto/Perrier)

 

FUENTE Perrier®