Centro América

Hisense será el patrocinador oficial de la FIFA World Cup Qatar 2022

-FIFA e Hisense anuncian conjuntamente que Hisense será el patrocinador oficial de la FIFA World Cup Qatar 2022

QINGDAO, China, 25 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- El president de la FIFA, Gianni Infantino, anunció el 20 de octubre que Hisense, un líder mundial en tecnología, será el patrocinador oficial de la FIFA World Cup Qatar 2022. "Con los productos de primera calidad y las tecnologías de vanguardia de Hisense, esperamos crear conjuntamente una experiencia de visualización del fútbol inmersiva e inolvidable para los aficionados de todo el mundo a través de la innovación tecnológica", dijo. Al patrocinar sucesivamente las Copas de Europa y del Mundo, Hisense se ha destacado como la única empresa china que patrocina eventos de categoría mundial durante cuatro años consecutivos.

FIFA President Gianni Infantino releases announcement with Hisense via video link: Hisense to be the official sponsor of FIFA World Cup Qatar 2022.

Los grandes eventos deportivos mundiales siempre han ofrecido una oportunidad sin precedentes para la demostración y promoción de tecnologías de visualización y transmisión disruptivas. En abril de 2017, por primera vez, Hisense y la FIFA formaron una asociación, por la que la FIFA designó a Hisense para transmitir los eventos deportivos en vivo y desarrollar productos de visualización avanzados. La experiencia de visualización mejoró significativamente para los aficionados al fútbol de todo el mundo con el despliegue del televisor oficial de Hisense para la Copa del Mundo, una unidad que se había personalizado mediante la aplicación de una serie de tecnologías avanzadas, como la estimación y compensación de movimiento (MEMC), el modo deportivo, el reconocimiento facial para identificar a los jugadores de fútbol y la búsqueda interactiva de imágenes impulsada por la inteligencia artificial (IA). "La FIFA e Hisense unirán sus fuerzas para crear una experiencia visual más envolvente para los aficionados de todo el mundo a través de la tecnología y la innovación", declaró Infantino.

FIFA e Hisense ya habían colaborado durante el Mundial de Rusia 2018. Trabajarán aún más estrechamente durante la Copa del Mundo de 2022 en un esfuerzo que involucrará a más productos y partes interesadas de lo que había sido durante el evento en Rusia. "La FIFA entiende que Hisense siempre ha concedido una gran importancia a la conservación de la energía, la protección del medio ambiente y el reciclaje sostenible, un compromiso permanente que se refleja plenamente en su investigación y desarrollo, producción, venta y reciclaje de productos a medida que las dos entidades siguen profundizando en la colaboración", indicó Infantino. "El televisor láser desarrollado por Hisense reduce el consumo de energía en más de un 50% en comparación con los televisores LCD tradicionales, un factor que tendrá un impacto significativo en las decisiones de compra de los consumidores".

"Estamos a un año de albergar la Copa del Mundo de Qatar 2022, un evento que se espera que ofrezca una experiencia inolvidable tanto para el país anfitrión como para los aficionados al fútbol de todo el mundo", añadió Infantino. La FIFA se ha comprometido a promover el avance de la ciencia y la tecnología a través del poder del fútbol para ejercer una influencia positiva en la sociedad. Con el apoyo de Hisense, la Copa del Mundo de Qatar espera crear una fiesta visual que será recordada como un evento deportivo verdaderamente icónico.

 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1666836/image_1.jpg  
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1666837/image_2.jpg  
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1666838/image_3.jpg