EE.UU.

KnowBe4 reporta una mejora general de la cultura de seguridad en todo el mundo

Los hallazgos globales del Informe de cultura de seguridad de 2022 indican que las organizaciones grandes tenían mejor disposición y comportamiento que las compañías más pequeñas con respecto a la cultura de seguridad, sin embargo, estas últimas obtuvieron puntajes más altos en todas las otras áreas.

BAHÍA DE TAMPA, Fla., 7 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- KnowBe4, el proveedor de la plataforma de phishing simulado y capacitación sobre concientización en materia de seguridad más grande del mundo, anunció hoy que su rama de investigación, KnowBe4 Research, publicó el informe de 2022 que se centró en las tendencias de la cultura de seguridad y encontró, por primera vez, que ha mejorado en general en todo el mundo.

KnowBe4 Inc www.knowbe4.com

La cultura de seguridad son las ideas, costumbres y comportamientos sociales de una organización que influyen en su protección. El reporte de KnowBe4 de 2022 analizó las siete dimensiones diferentes de la cultura de seguridad (disposición, comportamiento, cognición, comunicación, cumplimiento, normativa y responsabilidad) en regiones e industrias de todo el mundo.

Algunos de los puntos más relevantes son:

  • En África existe tradición e interés por la cultura de seguridad, especialmente en Sudáfrica, donde se logró un mayor nivel en este asunto.
  • En Asia hay una variación amplia de puntajes entre las naciones. Si bien a Japón le está yendo razonablemente bien, países como Malasia e Indonesia muestran un índice de cultura de seguridad alarmantemente bajo.
  • En Europa, tanto a Suecia como a Irlanda se los considera avanzados tecnológicamente. Junto con ellos, Italia y Bulgaria también obtuvieron puntajes altos en cultura de seguridad.
  • En los EE.UU., hay diferencias en la cultura de seguridad según el tamaño de la organización, donde las más pequeñas están superando a las más grandes.
  • En Oceanía se evidenció que Australia y Nueva Zelanda son bastante diferentes entre sí, pero a ninguno le está yendo particularmente bien.
  • América Central y del Sur recién están comenzando a medir la cultura de seguridad y cada año se añaden más países del continente.

"La cultura de seguridad involucra cómo se piensa y aborda un entorno más seguro y este informe se enfoca en esos elementos clave", dijo Perry Carpenter, promotor en jefe y director de estrategia de KnowBe4. "En los datos nuevos  sobre tendencias que analizaron la cultura de seguridad durante los últimos dos o tres años han mejorado en todas las regiones e industrias en general. Este fue el hallazgo más prometedor de nuestra investigación y enfatiza que debe verse como un factor crítico para reducir el riesgo y mejorar la seguridad. Además, las recomendaciones de KnowBe4 para la capacitación continua en concientización sobre seguridad y las evaluaciones de phishing simulado, así como las herramientas de medición que ofrece la organización, como la Encuesta de cultura de seguridad, están contribuyendo a crear una cultura de seguridad más sólida en todo el mundo".

El Informe de 2022 posee respuestas de más de 530.000 empleados en 2910 empresas de todas partes que son clientes de KnowBe4 y completaron la Encuesta sobre cultura de seguridad. Para descargar el Informe de KnowBe4, visite https://www.knowbe4.com/organizational-cyber-security-culture-research-report

Acerca de KnowBe4 
KnowBe4, el proveedor de la plataforma de simulación de phishing y capacitación sobre concientización de seguridad más importante del mundo, brinda sus servicios a más de 50.000 compañías de los cinco continentes. Fundada por el especialista en seguridad de datos y TI Stu Sjouwerman, KnowBe4 ayuda a las organizaciones a abordar el elemento humano creando conciencia sobre ransomware, fraude de directores ejecutivos y demás tácticas de ingeniería social a través de un método innovador de capacitación sobre este tema. Kevin Mitnick, un especialista en seguridad cibernética con reconocimiento internacional y director de piratería informática de KnowBe4, ayudó a diseñar los cursos de formación de KnowBe4 basándose en sus tácticas de ingeniería social muy bien documentadas. Decenas de miles de entidades mercantiles cuentan con KnowBe4 para la preparación de sus huestes de usuarios finales como última línea de defensa. 

Contacto
Kathy Wattman
SVP, Public Relations
KnowBe4
[email protected]

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/588691/KB4_Logo.jpg 

FUENTE KnowBe4