EE.UU.

Metal Pay lanza un servicio de activos y pagos digitales en Europa, en 30 nuevos mercados

-Metal Pay lanza un servicio de activos y pagos digitales en Europa, ampliando su alcance a 30 nuevos mercados  

Metal Pay ya está disponible en toda la UE/EEE

ÁMSTERDAM, 7 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Metallicus, un líder en tecnología de activos digitales, ha anunciado hoy la expansión de su producto Metal Pay en la UE y el EEE.

metal pay logo

Metal Pay es una aplicación financiera sencilla, segura y gratuita en la que puedes comprar y vender más de 65 criptomonedas y vincularlas directamente con tu saldo de efectivo. Los fondos de los usuarios de Metal Pay en Estados Unidos están asegurados por FDIC, y la expansión a Europa garantizará garantías equivalentes mediante la protección en una entidad de crédito autorizada por el EEE.

"Hemos escuchado a personas de toda Europa que querían que pusiéramos Metal Pay en sus manos, y estoy encantado de anunciar que lo hemos hecho", dijo Marshall Hayner, cofundador y consejero delegado de Metallicus. "Creemos que la facilidad de uso, la seguridad y el cumplimiento aumentan enormemente la utilidad cotidiana de los activos digitales y desbloquean el potencial transformador de estas tecnologías para todos, desde los consumidores hasta las empresas de tecnología financiera y las instituciones financieras".

"La UE alberga numerosas PYMEs de tecnología financiera que necesitan estar preparadas para el futuro. Con los nuevos requisitos de verificación de identidad de la UE, Metallicus tiene las soluciones para permitir transacciones seguras y conformes", dijo el director general de Metallicus para Europa, Benedikt Goetz.

El lanzamiento del monedero Metal Pay en Europa es el siguiente paso natural para la empresa con sede en San Francisco. Sólo este año, Metallicus se ha asociado con el banco londinense Railsbank en el lanzamiento europeo, además de iniciar otras asociaciones en los mercados de la UE y de EE.UU. para impulsar la utilidad para los bancos, las empresas y los consumidores. Con la licencia y el cumplimiento de las normas, se están llevando a cabo planes de expansión en otros países europeos, Australia y Asia.

Los atributos clave de Metal Pay en Europa son:

  • Compra y venta de cripto, domiciliación de nóminas, pago de facturas
  • 0% de comisiones para las compras de USDC
  • Carteras de efectivo con números de cuenta/ruta únicos
  • Servicios habilitados por una licencia EMI en Lituania y una licencia VASP en Estonia
  • El dinero electrónico del usuario está protegido en una entidad de crédito autorizada por el EEE o en el Banco de Lituania

Acerca de Metallicus
Fundada en 2016 en San Francisco y disponible en 45 estados de Estados Unidos y 31 países, la visión de Metallicus es crear la red más centrada en el cliente del mundo, tendiendo un puente entre la banca tradicional y los activos digitales. Los productos estrella de la compañía incluyen Metal Pay y Proton, la única blockchain con identidad descentralizada verificada. Descargue la aplicación u obtenga más información en http://Metalpay.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1833774/MetalPay_Logo.jpg